A COTIZAR PARA EL DEPARTAMENTO DEL GUAVIARE

 

La Gobernación del Guaviare a través de la Secretaria de Educación requiere CONTRATAR LA ADQUISICION  DE ELEMENTOS E INSUMOS DE BIOSEGURIDAD Y PROTECCION PERSONAL PARA MITIGAR EL RIESGO DE CONTAGIO  DEL CORONAVIRUS COVID-19 PARA LA CONTINUACION DEL TRABAJO EN CASA E INGRESO A LA ALTERNANCIA GRADUAL EN DOCENTES, DIRECTIVOS DOCENTES, ADMINISTRATIVOS  Y ESTUDIANTES  DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DEL  DEPARTAMENTO DEL GUAVIARE.

 

Las siguientes son las especificaciones técnicas mínimas requeridas:

 

LISTADO DE ELEGIBLES FASE I Y II,  DE LA CONVOCATORIA VIDA Y OBRA  DE LOS DOCENTES DEL DEPARTAMENTO DEL GUAVIARE

 

 

La Secretaria de Educación Departamental, En atención a las convocatorias N° 054 del 25 de agosto de 2020 y  N° 059 de 17 de septiembre de 2020, se permite hacer pública la lista de elegibles de la convocatoria Vida y Obra de los maestros del Departamento del Guaviare, como incentivo a los Docentes del Departamento del Guaviare por su labor, según lo contemplado en la Ordenanza No. 041 de 2013 y los lineamientos de participación establecidos.

 

En este sentido, los directivos docentes y docentes seleccionados luego de realizadas las revisiones pertinentes por el comité encargado y en coherencia con los lineamientos son:

 

CARGO

NOMBRE DEL PARTICIPANTE

CEDULA

Directivo Docente

José Epimenio Galindo

4165577

Directivo Docente

Gregorio Antonio Murillo González

11935625

 Docente

Alexander Castaño Silva

4053778

Docente

Jhon William Betancourt Velásquez

3140183

Docente

Resfa Valencia Torres

 54254551

Docente

Julia Irma Hineztroza Hinestroza

54253087

Docente

Luis Dumar Aranda campos

79801340

Docente

Duran Gabriel

13515474

 

 

Se emite a los nueve (9) días del mes de octubre del 2020

 

Documento original                                                                        

 

Levantada la suspensión del cargue y validación de documentosi, la Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, INFORMA a los aspirantes que superaron las pruebas escritas de Conocimientos Específicos y Pedagógicos de Directivos Docentes y Docentes NO Primaria, en el marco del Proceso de Selección Nos. 601 a 623 de 2018, que el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO, estará habilitado por tres (3) días hábiles, para que realicen el respectivo cargue y validación de documentos, desde las 00:00 horas del día viernes 22 de mayo de 2020 hasta las 23:59 horas del día miércoles 27 de mayo del mismo año.

Vencido el término previsto para el cargue y validación de documentos, no existirá otra oportunidad para llevar a cabo este procedimiento, por lo que no se admitirá la entrega física de los documentos, siendo SIMO el único canal habilitado para tal fin.

Así mismo, la CNSC diseñó un Instructivo, con el fin de orientar a los aspirantes en el cargue y validación de los documentos, el cual puede ser consultado en el siguiente link. (https://www.cnsc.gov.co/index.php/guias-601-a-623-de-2018-directivos-docentes- y-docentes-en-zonas-afectadas-por-el-conflicto-armado)

Finalmente, la CNSC los invita a consultar las Guías de Orientación al Aspirante, para la Etapa de Verificación de Requisitos Mínimos y la Prueba de Valoración de Antecedentes, las cuales se encuentran publicadas, en el siguiente link. (https://www.cnsc.gov.co/index.php/guias-601-a- 623-de-2018-directivos-docentes-y-docentes-en-zonas-afectadas-por-el-conflicto- armado)

 

Ver documento

INVITACIÓN DIRIGIDA A PROVEDORES DE SERVICIO DE INTERNET A COTIZAR PARA EL DEPARTAMENTO DEL GUAVIARE La Gobernación del Guaviare a través de la Secretaria de Educación requiere CONTRATAR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE CONECTIVIDAD PARA LOS NNAJ DE I.E OFICIALES EN CONDICIÓN DE VULNERABILIDAD DE ESTRATOS 0, 1 Y 2 DEL ÁREA URBANA INSTALADO EN SUS HOGARES Y DEL ÁREA RURAL EN CASETAS COMUNALES DE CENTROS POBLADOS, DEL DEPARTAMENTO DE GUAVIARE, ENMARCADAS EN LOS LINEAMIENTOS DEL PROGRAMA DE CONEXIÓN TOTAL...

Ver documento completo

Importante 

De: Secretaria de Educación Departamental Guaviare

Para: Prestadores del servicio de Educación Inicial maestras y maestros de preescolar de Instituciones Educativas públicas y privadas, operadores de ICBF, Prosperidad Social y todas las instituciones que atiendan niños en niveles de Educación Inicial en el departamento de Guaviare.

Fecha: Miércoles 13 de Mayo de 2020

Lugar: Plataforma virtual Zoom Hora: 8:30 AM- 12.00 A.M

Asunto: Convocatoria especial a prestadores del servicio de Educación Inicial maestras y maestros de preescolar de Instituciones Educativas públicas y privadas para participar en Asesoría: “Educación Inicial en el marco de la emergencia sanitaria”.

Invitados: Ministerio de Educación Nacional.

 

Para la Secretaría de Educación departamental es importante acompañarles en su labor de educar a la primera infancia y preescolar, fortaleciendo así sus prácticas pedagógicas, teniendo como prioridad en este momento coyuntural “La Educación Inicial en el Marco de la Emergencia Sanitaria” para lo cual me permito invitarles a una jornada de formación con el fin de plantear distintas formas de proyectar, construir y proponer ambientes y experiencias que respondan al interés de los niños y las niñas en este momento único de la historia, en donde los niños están en sus casas, en cuarentena, y con sus familias y así poder recuperar el concepto de crianza como proceso educativo, lo cual nos permitirá una oportunidad educativa y pedagógica estupenda!

También se lanzará la estrategia “Mi casa, Mi castillo” teniendo en cuenta que es la primera vez que luchamos todos juntos, cada uno desde nuestro castillo, potenciando el desarrollo de los niños y niñas de Educación Inicial, por medio de pequeños retos que se irán desarrollando a lo largo de las actividades naturales y cotidianas que cada día. Esta jornada se hará con el acompañamiento del Ministerio de Educación Nacional, y la Secretaría de Educación departamental.

El enlace para ingresar a la reunión es:

https://us02web.zoom.us/j/88060683593?pwd=QWZGNmxjQkZoTXpHcmx6MzBnR2 tsdz09

ID de la reunión: 880-6068-3593

Clave: SED

Recomendaciones para poder asistir a la reunión virtual:

✓ Descargar la aplicación Zoom en su dispositivo con anterioridad.

✓ Ingresar por lo menos 15 o 20 minutos antes a la sala virtual.

✓ Silenciar micrófono y video al entrar a la reunión.

✓ En el chat escrito de la video llamada registrar su nombre completo, cargo, cantidad de niños y niñas que Ud. atiende, Institución educativa o entidad a la que pertenece y correo electrónico y teléfono para entregar toda la información.

✓ Al momento de terminar la reunión se permitirán preguntas escritas por medio del chat.

 

Esperamos contar con la participación de todos los convocados.

Atentamente,

 

Jorge Alexander Quevedo Herrera

Ver documento original