Sistema de Información

SAC - V2.0

Servicio Atención al cliente

Desprendible de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

SIMAT - Sistema de Matricula

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Encuesta de satisfacción

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Sábado 27 Abril 2024

TRANSPORTE ESCOLAR

INFORMACIÓN DE TRANSPORTE ESCOLAR 2023

A traves del proyecto denominado Transporte Escolar, del contrato N° 613 de 2023 se lleva a cabo con el propósito de garantizar la accesibilidad y la seguridad de los estudiantes en su trayecto diario desde sus hogares a las instituciones educativas. Este servicio se presta de acuerdo con las necesidades y rutas establecidas para satisfacer los requerimientos de transporte de la población estudiantil de San José del Guaviare, el contrato incluye una serie de especificaciones clave, que pueden resumirse de la siguiente manera:

  1. Rutas y Cobertura: El contrato abarca una serie de rutas de transporte escolar que conectan las instituciones educativas oficiales focalizadas en el municipio de San José del Guaviare. Estas rutas están diseñadas para garantizar una cobertura efectiva, permitiendo que los estudiantes lleguen a sus destinos de manera segura y puntual.
  2. Seguridad: Se establecen estrictos estándares de seguridad en la prestación de este servicio. Los vehículos utilizados para el transporte escolar deben cumplir con todas las normativas de seguridad y mantenimiento, y los conductores están capacitados y certificados para garantizar un viaje seguro.
  3. Calidad del Servicio: El contratista se compromete a ofrecer un servicio de alta calidad, garantizando la puntualidad en la recogida y entrega de los estudiantes, así como la comodidad y el bienestar durante el trayecto.
  4. Supervisión y Seguimiento: Se establece un sistema de supervisión y seguimiento constante para asegurar que el contrato se cumple de manera efectiva y se ajusta a los términos establecidos.

Este informe tiene como propósito proporcionar una visión general de los aspectos clave del contrato N° 613 de 2023 de transporte escolar, a continuacion se detalla en la siguiente tabla la informacion general: 

INFORMACIÓN GENERAL DEL PROYECTO DE TRANSPORTE ESCOLAR 2023

CONTRATO No: 613-2023 (EN EJECUCION)
CONTRATANTE: DEPARTAMENTO DEL GUAVIARE
CONTRATISTA: COOPERATIVA DE TRANSPORTADORES DEL GUAVIARE - COOTRANSGUAVIARE
OBJETO: “CONTRATAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR PARA NIÑOS Y NIÑAS MATRICULADOS EN ALGUNAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES FOCALIZADAS EN EL MUNICIPIO DE SAN JOSÉ DEL GUAVIARE”
VALOR CONTRATO: $ $2.401.180.210.00
SISTEMA GENERAL DE REGALIAS: SISTEMA GENERAL DE REGALIAS
FECHA DE INICIO: 10 DE MAYO DE 2023
FECHA DE TERMINACION: 9 DE DICIEMBRE DE 2023
TIEMPO DE EJECUCIÓN: 122 días calendario escolar
BENEFICIARIOS: 789 NIÑOS Y NIÑAS MATRICULADOS
RUTAS 19
INSTITUCIONES EDUCATIVAS 9
ITEM SEDES EDUCATIVAS RUTAS BENEFICIARIOS
1 EL RESBALON 2 100
2 EL RETIRO 4 20
3 AGUABONITA 5 305
4 CAÑO BLANCO II 2 31
5 CERRO AZUL 2 30
6 GUACAMAYAS 1 30
7 LA CARPA 1 20
8 EL EDEN 1 4
9 JOSE MIGUEL LOPEZ CALLE 1 20
 TOTAL POBLACIÓN:  19 789
INSTITUCION EDUCATIVA SEDE EDUCATIVA RUTA
EL RESBALON Sede principal Ruta 1, así: Desde la escuela vereda Santa Rita (cruce caño la fuga), nueva trocha interveredal San Francisco - San Cristobal hasta la casa de la señora Aracelly Guzmán y llegada a la sede principal de la Institución Educativa El Resbalón y desde la Maloca de la Reserva indígena de la Fuga, Vereda Santa Lucia y llegada a la sede principal de la Institución Educativa El Resbalón, con regreso.
Ruta 2, así: Desde la escuela de la sede Campo alegre, vereda el Morro, caserío Tienda Nueva, llegada a la sede principal de la Institución Educativa El Resbalón, luego desde el caseserío la Taguara, pasa por el caserío el Morro, Caserío Tienda Nueva , la perdiz , mate bambu y llegada a la sede principal con regreso.
EL RETIRO Sede principal Ruta 1, así: El Mosquito, Providencia, Asentamiento la Victoria y las Palmas, Arazá, llegada a la sede Principal del Retiro y con regreso.
Ruta 2. Arenera, Tranquilandia, sede principal y viceversa.
Ruta 3. Puerto Arturo, playa Guio, Laguna negra, Brisas y viceversa.
el progreso Ruta 1. Providencia, Asentamientos la Victoria y Las Palmas, Arazá, llegada a la sede el Progreso y Viceversa.
AGUABONITA Sede principal Ruta 1. Zona rural San José -Vereda Santa Rosa (Caserío La Fortaleza) – sede principal Institución Educativa Agua Bonita, con regreso y de lunes a viernes.
Ruta 2. Zona urbana San José (Barrio Arazá), Asentamiento Jordan, La Esmeralda – sede principal Institución Educativa Agua Bonita, con regreso y de lunes a viernes.
Ruta 3. Zona rural cruce vereda la Leona – vía a El Retorno (zona rural de San José del Guaviare), con llegada a la sede principal de la Institución Educativa Agua Bonita y regreso al finalizar la jornada académica en la tarde, con regreso y de lunes a viernes.
Ruta 4: Inicio sede bocas de agua bonita  con llegada a la sede principal Rafael Pombo con regreso lunes a viernes.
Ruta 5: Inicio desde la sede principal Las Acacias con llegada a la institución educativa Agua Bonita, de lunes a viernes.
CAÑO BLANCO II Sede principal> Ruta 1: Caserìo Boquerón llegada a la sede principal Caño Blanco II, con regreso de lunes a viernes.
RUTA 2: caserio el boqueron, pasaria  por la vereda el horizonte  . Luego caño blanco lll , con llegada a  la sede principal  caño blanco ll.
CERRO AZUL Sede principal Ruta 1: vereda las brisas, los naranjos, bocas del raudal , con llegada a la sede principal cerro azul.
Ruta 2: inicia desde sede los Alpes , con llegada a la sede principal cerro azul.
EL CAPRICHO Sede Jose Miguel Lopez Calle Ruta 1. Inicia en la vereda el Turpial, Triunfo I, Triunfo II, Sibate (Y) y termina en la I.E Jose Miguel Lopez Calle, de lunes a viernes.
GUACAMAYAS Sede principal ruta 1:  desde la escuela  puerto flores , vereda nueva  esperanza , nuevo milenio , cruve por santa cecilia  con llegada a la sede principal guacamayas.
LA CARPA Sede principal Ruta 1 :inicia desde la vereda el dorado , vereda el refugio con llegada a la sede principal

EL EDEN

Sede principal Ruta 1: inicia  en puerto limon donde el señor Henrry, pasando por los cambulos , alto y bajo con llegada a la institucion los cambulos.

EVIDENCIAS FOTOGRAFÍAS

Como evidencia de la ejecución y el seguimiento en la prestación del servicio de transporte escolar.
...
...
...