Miércoles, Diciembre 07, 2022

Sistema de Información

SAC - V2.0

Servicio Atención al cliente

Desprendible de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

SIMAT - Sistema de Matricula

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Encuesta de satisfacción

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

La institución educativa Cerro Azul contagia de alegría a los niños que viven en zonas  veredales  entregandoles computadores para sus  actividades escolares.

 

Play

¡Promotores de Lectura! 📚📝
Estuvimos en la inauguración de la Sala de Lectura para la Primera Infancia en la Institución Educativa La Libertad📚👦🏻👧🏻
Este será el escenario para el encuentro de niños y niñas, donde se fomentará la lectura y escritura, como práctica sociocultural en sus diversas formas de comunicar. 📝
Desde la Secretaría de Educación Departamental del Guaviare, seguiremos apoyando al fortalecimiento de estrategias que promuevan la lectura y los buenos hábitos en nuestros Niños, Jóvenes y Adolescentes.
#SolucionesASuServicioLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

ACLARACIÓN CONTRATO 1046
Play

Teniendo en cuenta la información emitida por uno de los Diputados de la Honorable Asamblea Departamental, con relación al contrato de transporte escolar 1046, nos permitimos aclarar ante la comunidad del Departamento del Guaviare, el objeto, características y valor total del contrato.

Teniendo en cuenta la información emitida por uno de los Diputados de la Honorable Asamblea Departamental, con relación al contrato de transporte escolar 1046, nos permitimos aclarar ante la comunidad del Departamento del Guaviare, el objeto, características y valor total del contrato.

Visomutop - Nodo Guaviare
Play

Viernes de Poesía Para hoy día del Niño

Viernes de Poesía Para hoy día del Niño

Play
Play
Play

Información importante para la población migrante venezolana,
para que se acerquen a la Casa de la Justicia de San José del Guaviare, en la oficina de la Personería Municipal, allí les estarán brindando acompañamiento y asesoría con todo lo pertinente a la legalización de la estadía en Colombia.

previous arrow
next arrow
Slider

 

 

RESOLUCION N° 00001545 DE 22 NOV 2022

POR LA CUAL SE REVOCA LA RESOLUCION 01293 DEL 18 DE OCTUBRE DEL 2022" (proceso ordinario de traslados)

CONVOCATORIA TRASLADO DOCENTE Y DIRECTIVOS

Por la cual se convoca y se fija el cronograma para la realización del proceso ordinario de traslado de Docentes y Directivos Docentes con Derechos de Carrera.

CONVOCATORIA INTERNA
PROVEER LA VANCANTE TEMPORAL. DEL. EMPLEO DENOMINADO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO CODIGO 407 - GRADO 10 DE LA PLANTA DE PERSONAL DE LA GOBERNACION DEL GUAVIARE.

DIRIGIDOS A: SERVIDORES PUBLICOS DE LA GOBERNACIÓN DEL GUAVIARE INSCRITOS EN CARRERA ADMINISTRATIVA QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS Y EXPERIENCIA PARA SER ENCARGADOS EN EL EMPLEO VACANTE:

CONVOCATORIA INTERNA
PROVEER TEMPORALMENTE LA VANCANTE DEL EMPLEO DENOMINADO CELADOR- CODIGO 477 - GRADO 04 DE LA GOBERNACION DEL GUAVIARE – SECRETARIA DE EDUCACION.

SERVIDORES PUBLICOS DE LA GOBERNACION DEL GUAVIARE INSCRITOS EN CARRERA ADMINISTRATIVA QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS Y EXPERIENCIA PARA SER ENCARGADOS EN EL EMPLEO VACANTE

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
PlayPause
Slider

"Si no recurrimos a él, la nación continuará sumida en océanos de corrupción, muerte, violencia y destrucción"

Este escrito no pretende exponer aspectos íntimos relacionados con la solidaridad de las familias colombianas. Por el contrario, no hay duda de cómo en su interior y durante estos tiempos estas se prestan ayuda mutua en la medida de sus posibilidades.

Ahora bien y yendo al punto, quiero preguntar: ¿todos han fallado? Ya que desde los altos dirigentes el patrón de conducta, por lo general, es contrario a la realidad y a la predica de ética y de moral del buen ciudadano. Ejemplo de lo anterior se evidenció en días pasados cuando, contrario a su discurso, la alcaldesa de la capital fue captada junto a su pareja incumpliendo las normas impuestas por ella misma. A Angélica le impusieron un comparendo, ella pagó y todo solucionado.

Leer mas:

https://www.las2orillas.co/solidaridad-el-valor-que-podria-rescatar-a-colombia/

En virtud a la Directiva Presidencial N. 03 del 22 de mayo de 2020, el Presidente de la Republica de Colombia; doctor IVAN DUQUE MARQUEZ,en la cual exhorta a las Entidades de las ramas del poder público, a los Entes autónomos, a los Organismos de Control y Vigilancia y a las Entidades Territoriales, a adoptar las medidas que permitan priorizar el trabajo en casa, tal como lo señala el Protocolo General de Bioseguridad para todas las actividades económicas, sociales y sectores de la Administración Publica, adoptado mediante Resolución N. 666 del 24 de Abril de 2020, del Ministerio de Salud y la Protección Social. Igualmente, expresa; que, en este orden durante la vigencia de la Emergencia Sanitaria decretada por el Ministerio de Salud y la Protección Social, se extenderá hasta el mes de agosto del presente año, las Entidades públicas procuraran prestar sus servicios presenciales hasta con un 20% de sus servidores y contratistas, de tal manera que el 80%restante deberá realizar trabajo en casa, sin que se afecten la prestación de los servicios y el cumplimiento de sus funciones públicas.

Así las cosas la Administración Departamental de la Gobernación del Guaviare, atendiendo la Directiva presidencial, aplica esta directriz, en la extensión de los términos hasta el mes de Agosto de 2020, y el los porcentajes del personal que prestara los servicios presenciales en el 20%, y el restante del 80%,realizara el trabajo en casa, a excepción de los servidores públicos y contratistas que por sus actividades tengan la función de prevención, mitigación y atención de la emergencia sanitaria por causa dela pandemia del CORONAVIRUS COVID-19.

Información SED

Horario de Atención al Público

Ubicación