Es una dependencia de gestión de nivel estratégico encargada de la formulación de políticas y objetivos generales, coordina la gestión de calidad en sus acciones y roles en educación y en sus relaciones interinstitucionales e intersectoriales. Desarrolla áreas de servicio y de gestión, definidas para la prestación de los servicios y cumplimiento de los objetivos en cuanto a la educación.

 

JORGE ALEXANDER QUEVEDO HERRERA

Perfil Publico: 

Nacido en Quetame Cundinamarca en 1975, es hijo de Antonio Quevedo y Elisinda Herrera, es el menor de siete hermanos, tres hermanas y tres hermanos.

Realizó sus estudios en la Normal Departamental Santa Teresita de Quetame, es Psicólogo Comunitario de profesión, llegó al Guaviare en el año de 1993 a la edad de 16 años, trabajó como docente en la Escuela rural de Santa Bárbara, luego en el municipio de El Retorno y finalmente en San José del Guaviare se desempeñó como profesor de música y Psicoorientador. Ha trabajado en los ministerios de la iglesia católica por más de 23 años como cantante y director de Coros.

En 2011 renunció a la docencia y aspiró a la Asamblea quedando como elegido por el partido de la U, en 2015 fue reelegido con una alta votación donde se destacó por un trabajo serio y responsable con la comunidad, liderando proyectos y debates importantes en los sectores Social, Educación, Deporte y Cultura.

En el 2020 es nombrado Secretario de Educación Departamental en donde actualmente se desempeña.

Se caracteriza por un hombre crítico, estudioso con una formación estructurada para el buen desempeño como servidor de la comunidad.

Quevedo, está casado con Edith Cadena, es padre de Maykoll y Karina Quevedo.

 

Cargo: Secretario de Educación Departamental

Teléfono: 098 5840534

Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Dirección Secretaría:Calle 8 No. 24-115. Barrio 20 de julio
 
 

 

Pin It