Miércoles, Diciembre 07, 2022

Sistema de Información

SAC - V2.0

Servicio Atención al cliente

Desprendible de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

SIMAT - Sistema de Matricula

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Encuesta de satisfacción

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Noticias

Para asegurar el inicio del calendario escolar 2023, desde ya la Secretaría de Educación Departamental, se encuentra realizando los alistamientos para que los NNJA cuenten con todos los elementos para ejecutar el Proyecto Educativo Comunitario (PEC) de la Institución Educativa Morichal Viejo.

Es así como el Secretario de Educación Departamental, Luis Carlos Granados Gómez, hace entrega el día de hoy de un TV de 60 pulgadas, un motor fuera de borda de 20 Hp y 25 pupitres para aula primaria. Estos elementos beneficiarán a más de 250 niños y niñas de la comunidad de Morichal Viejo y garantizarán el acceso a una educación oportuna y de calidad.

#SolucionesASuServicio

Con una gran fiesta temática de los años 60’s, homenajeamos la excelencia y dedicación a nuestros Directivos Docentes y Docentes de las Instituciones Educativas Oficiales del Departamento del Guaviare.

El evento contó con la participación de más de 600 Educadores que disfrutaron al son de música colombiana, premiación a los mejores trajes temáticos, mejor caracterización individual de personajes, y mejor caracterización grupal.

De esta manera, queremos reconocer a los forjadores de grandes seres humanos, toda nuestra gratitud por su dedicación, paciencia, enseñanza, dedicación y ejemplo.

#SolucionesASuServicio

Mediante el Proyecto de Fortalecimiento de las capacidades de Ciencia, Tecnología e Innovación en Educación Básica y Media, en Instituciones Oficiales, se contempló la actividad: Construir proyectos de investigación con estudiantes de básica y media para la resolución de problemas reales de la comunidad, en el marco de las consecuencias de la pandemia generada por el COVID-19.

Por lo tanto, el día de hoy, realizamos la entrega de premios a los 3 proyectos de investigación seleccionados.

PRIMER PUESTO: Proyecto de Matemáticas proactivas 2022, Investigación estadística al servicio de una comunidad en desarrollo. Institución Educativa: Jose Miguel López Calle, corregimiento de El Capricho.
SEGUNDO PUESTO: Reflexión y práctica de valores inclusivos e interculturales desde el aprendizaje cooperativo en la Institución Educativa: San Isidro. Sedes Santa Helena, Unión alta. Municipio de El Retorno, Guaviare
TERCER PUESTO: Palabreando con Zulmita en tiempos de pandemia, Institución Educativa: Carlos Mauro Hoyos, Municipio de Calamar, Guaviare

 

Información SED

Horario de Atención al Público

Ubicación