Martes, Junio 28, 2022

Noticias

En el marco de la implementación de nuestras estrategias de Permanencia Educativa, hemos llegado a las Instituciones, las Damas y Carlos Mauro Hoyos, en el municipio de Calamar-Guaviare. Realizando entrega de más de 70 bicicletas que beneficiarán a los niños y niñas de las zonas que debido a las condiciones geográficas del Departamento, deben desplazarse a pie hasta los centros educativos.

De esta manera estamos cumpliendo al plan de desarrollo “Soluciones a su Servicio”, apoyando la estrategia de acceso y permanencia de los NNJA en el sistema educativo, brindándoles una alternativa para transportarse y disminuir la tasa de deserción escolar.

#IMPORTANTE 🗳 🏫  Debido a la fuerte ola invernal que se ha presentado en el Municipio de San José del Guaviare, se estableció mediante la resolución 029 del 23 de mayo de 2022, el traslado del puesto de votación zona 99, puesto 20, de la Institución Educativa el Edén, sede los Cambulos, a la Institución Educativa Agua Bonita-Sede Bocas de Agua Bonita.







Dando cumplimiento a nuestra ruta estratégica por las Instituciones Educativas del Departamento, hemos llegado en compañía del Señor Gobernador
Heydeer Palacio, a la I.E María Auxiliadora, en el municipio de Miraflores, Guaviare.

Durante la visita, escuchamos las diferentes peticiones de la comunidad educativa y realizamos la entrega de 235 tablets, kits escolares y 50 bicicletas que beneficiarán a los niños que habitan las zonas rurales más lejanas.

De esta manera y con gran orgullo, damos a conocer que el Secretario de Educación, Carlos Granados, en 5 meses, ha recorrido junto con su equipo, las principales Instituciones Educativas del departamento, y un gran número de Sedes, garantizando así, la atención detallada de las problemáticas que se presentan, y buscando soluciones eficaces para llevar al servicio de nuestra comunidad educativa.

#SolucionesASuServicio

Información SED

Horario de Atención al Público

Ubicación