Martes, Abril 16, 2024

Sistema de Información

SAC - V2.0

Servicio Atención al cliente

Desprendible de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

SIMAT - Sistema de Matricula

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Encuesta de satisfacción

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

En virtud a la Directiva Presidencial N. 03 del 22 de mayo de 2020, el Presidente de la Republica de Colombia; doctor IVAN DUQUE MARQUEZ,en la cual exhorta a las Entidades de las ramas del poder público, a los Entes autónomos, a los Organismos de Control y Vigilancia y a las Entidades Territoriales, a adoptar las medidas que permitan priorizar el trabajo en casa, tal como lo señala el Protocolo General de Bioseguridad para todas las actividades económicas, sociales y sectores de la Administración Publica, adoptado mediante Resolución N. 666 del 24 de Abril de 2020, del Ministerio de Salud y la Protección Social. Igualmente, expresa; que, en este orden durante la vigencia de la Emergencia Sanitaria decretada por el Ministerio de Salud y la Protección Social, se extenderá hasta el mes de agosto del presente año, las Entidades públicas procuraran prestar sus servicios presenciales hasta con un 20% de sus servidores y contratistas, de tal manera que el 80%restante deberá realizar trabajo en casa, sin que se afecten la prestación de los servicios y el cumplimiento de sus funciones públicas.

Así las cosas la Administración Departamental de la Gobernación del Guaviare, atendiendo la Directiva presidencial, aplica esta directriz, en la extensión de los términos hasta el mes de Agosto de 2020, y el los porcentajes del personal que prestara los servicios presenciales en el 20%, y el restante del 80%,realizara el trabajo en casa, a excepción de los servidores públicos y contratistas que por sus actividades tengan la función de prevención, mitigación y atención de la emergencia sanitaria por causa dela pandemia del CORONAVIRUS COVID-19.

Por tal motivo se requiere a los Secretarios de Despacho, Directora del Departamento de Planeación y Jefes de Oficinas Asesoras, de la Gobernación del Guaviare, hacer llegar el listado del personal de planta y contratistas que prestara los servicios presenciales y los que realizaran teletrabajo o trabajo en casa, con el fin de identificar el porcentaje establecido e igualmente informar a la Administradora de Riesgos Laborales A.R.L. esta información la pueden enviar a los siguientes correos; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o radicarlos en el SAU, o en la Secretaria Administrativa, en un término no mayor a tres (3) días después de la notificación de la presente circular.

Este Despacho recomienda las acciones y las responsabilidades de los Jefes inmediatos a fin de garantizar el cumplimiento de la función publica de los servidores públicos: El jefe inmediato deberá:

- Cumplir las metas y objetivos pactados para la dependencia en el plan de acción Institucional.

- Hacer seguimiento y acompañamiento al cumplimiento de los acuerdos de desempeño suscritos con los servidores.

- Verificar que las funciones a desempeñar del personal a su cargo deben estar acordes con las del Manual de Funciones y con los planes de acción Institucional.

- Mantener contacto permanente con los servidores que estén bajo su dirección y control, con el fin de verificar su estado de salud.

- Cumplir las medidas adoptadas en el protocolo de bioseguridad de la Entidad.

Los contratistas de prestación de servicios y de apoyo a la gestión, deberán:

- Cumplir las obligaciones y actividades pactadas en los respectivos contratos.

- Cumplir las medidas adoptadas en el protocolo de bioseguridad de la Entidad.

 

Cordialmente,

 

Original Firmado

WILLY ALEJANDRO RODRIGUEZ ROJAS

Asesor de Despacho con funciones asignadas de Secretario Administrativo

Ver documento original

Pin It

Información SED

Horario de Atención al Público

Ubicación