Sistema de Información

SAC - V2.0

Servicio Atención al cliente

Desprendible de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

SIMAT - Sistema de Matricula

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Encuesta de satisfacción

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Sábado 27 Abril 2024

INVITACIÓN ESPECIAL PARA AUTORIDADES DE PUEBLOS INDÍGENAS QUE HABITAN EN DEL DEPARTAMENTO DEL GUAVIARE EN EL MARCO DE LA PARTE 3 – TITULO 1 - CAPITULO 4 DEL DECRETO 1075 DE 2015

OBJETO: Contratación de la administración, coordinación y organización del servicio educativo que se presta en los establecimientos educativos oficiales para población mayoritaria indígena en el Departamento del Guaviare, por parte de las autoridades u organizaciones indígenas, brindando la correspondiente orientación político – organizativa y pedagógica, y el seguimiento a las acciones desarrolladas en los establecimientos educativos administrados.

1. Manifestación de autoridades indígenas mediante la cual hayan decidido asumir la contratación de la administración de los establecimientos educativos indígenas del Departamento para el año 2016. Artículo 2.3.1.4.1.1 del Decreto 1075 de 2015.

Revisada la documentación presentada de acuerdo a la solicitud en la convocatoria especial para autoridades de pueblos indígenas que habitan en el Departamento del Guaviare, 2 Asociaciones Indígenas presentaron documentos.

Se hace la verificación del cumplimiento en la presentación de la manifestación de interés en asumir la contratación por parte de las autoridades indígenas, sin embargo si esta se presenta por una Asociación de autoridades indígenas es necesario verificar los resguardos o autoridades que representa....

Ver documento

Pin It