Sistema de Información

SAC - V2.0

Servicio Atención al cliente

Desprendible de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

SIMAT - Sistema de Matricula

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Encuesta de satisfacción

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Viernes 26 Abril 2024

Reciba un cordial saludo del equipo operador logístico de Computadores para Educar de la convocatoria EdukParty, evento que está dirigido a docentes oficiales de las 5 regiones del país, a ser parte de esta convocatoria.  LANZAMIENTO 

  1. CAPTION: ¡Llegó la hora! Los docentes de instituciones educativas públicas de toda Colombia ya pueden inscribirse en el #EdukParty de su región. 

Ingresa ahora a www.educadigital2022.com.co/edukparty_inscripcion.php  ​, sigue las instrucciones de esta publicación y prepárate para seguir transformando la educación. 

  1. CAPTION: 📢 En el 2021, profes de las 5 regiones de Colombia participaron en #EdukParty, ellos fueron reconocidos por sus estrategias y compromiso con la educación ¡Ahora es tu oportunidad! 

🕜 Inscríbete aquí: www.educadigital2022.com.co/edukparty_inscripcion.php 

  1. CAPTION: 🚨 Profe, ya puedes inscribirte a #EdukParty, la convocatoria de Computadores para Educar que impulsa la creatividad con nuevas tecnologías y la formación académica de los profes de Colombia. 

🕜 Inscríbete aquí: www.educadigital2022.com.co/edukparty_inscripcion.php  Paquete de difusión: https://drive.google.com/drive/folders/141m11LSKMlVSU7rvRBtFDZbdTsNstXfg?usp=sharing

Pin It