De: Secretaria de Educación Departamental.

Para: Rectores y Directores de Establecimientos Educativos Departamento Guaviare

Asunto: Proceso de resignificación de los PEI y su correspondiente Registro en la Secretaria de Educación Departamental 

Fecha: 12 de marzo de 2020

La Secretaria de Educación Departamental se permite informar a los Rectores y Directores de los establecimientos educativos, que como política educativa del actual gobierno departamental y con el objetivo de apoyar y acompañar a la Institución Educativa en los procesos de actualización y resignificación del Proyecto Educativo Institucional (PEI), se hace necesario que cada rector y/o Director haga llegar en medio magnético el último ajuste y/o versión de su PEI para su respectivo registro en el banco de datos de la Secretaria de Educación Departamental , en cumplimiento ley general de educación 115 del 1994 articulo 138 y reglamentado por el decreto 1860 del 1994 articulo 62 sistema de información; en la medida que este llegue a la secretaria de educación área calidad, se le asignará un código de registro y verificación, a partir de la fecha esté será la identificación, registro y actualización del PEI ante la SED. El proceso en mención deberá ser realizado en un plazo no mayor al 15 de abril del 2020. Cualquier inquietud al respecto comunicarse con el área de calidad Educativa de la Secretaria de Educación Departamental o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver documento original

Pin It