DE: SECRETRARIO DE EDUCACION DEPARTAMENTAL

PARA: DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES CON DERECHO A DOTACION

ASUNTO: ENTREGA PRIMERA DOTACION VIGENCIA 2020

FECHA: SAN JOSE DEL GUAVIARE,9 DE JULIO DE 2020

En cumplimiento a la Ley 70/1998, la Gobernación del Guaviare, suscribió el contrato de Suministro No. 576/2020 cuyo objeto es “SUMINISTRO DE VESTIDO DE CALZADO DE LABOR- DOTACION DE LEY- PARA EL PERSONAL DOCENTE ADSCRITO A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DEL DEPARTAMENTO DEL GUAVIARE, y teniendo en cuenta que el proceso de entrega de la primera Dotación del año, ha tenido | | un atraso debido al aislamiento preventivo obligatorio de todas las personas, E | ocasionado por la pandemia de la COVID-19.

Por todo lo anterior, se hace necesario empezar la entrega de la primera Dotación, recordando el proceso a seguir:

4. Fecha de inicio de entrega de Dotación 15 de julio de 2020

2. Firmar en el Almacén Departamentalla asignación de consumo

3. Reclamar la respectiva Dotación en el Almacén Sharik Daniela, ubicado en la calle 7 N, 22-82 barrio el centro, local 1 por la calle de las bicicleterías, representado por el señor Rodrigo Ramírez , celular 3108825217.

4. Firmar la certificación de recibido a satisfacción con las características técnicasycalidad de la Dotación. Para su seguridad en el respectivo almacén de entrega de la Dotación se debe cumplir con los protocolos de bioseguridad diseñados para evitar la propagación de LA COVID19.

 

JORGE ALEXANDER QUEVEDO HERRERA

Ver documento original

Pin It