Jueves, Abril 18, 2024

Sistema de Información

SAC - V2.0

Servicio Atención al cliente

Desprendible de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

SIMAT - Sistema de Matricula

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Encuesta de satisfacción

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

 POR LA CUAL SE CREA EL COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL PARA EL

PERSONAL DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE DEL SECTOR EDUCATIVO DEL DEPARTAMENTO DEL

GUAVIARE

 

LA SECRETARIA DE EDUCACION DEPARTAMENTAL DEL GUAVIARE, en uso de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas en el artículo 315 de la Constitución Política de Colombia, la Ley 1010 de 2006, las Resoluciones No. 2646 de 2008 y No. 652 de 2012 del Ministerio de Trabajo y conforme a los lineamientos de la Procuraduría General de la Nación, y,

CONSIDERANDO

Que de conformidad a lo dispuesto en el Articulo 25 de la Constitución Política de Colombia el cual establece “el trabajo es un derecho y una obligación social y goza, en todas sus modalidades, de la especial protección del Estado. Toda persona tiene derecho a un trabajo en condiciones dignas y justas”.

Que la Ley 1010 del 23 de enero de 2006 tiene por objeto “definir, prevenir, corregir y sancionar las diversas formas de agresión, maltrato, vejámenes, trato desconsiderado y ofensivo y en general todo ultraje a la dignidad humana que se ejercen sobre quienes realizan sus actividades económicas en el contexto de una relación laboral privada o pública”.

 leer mas...

Pin It