Jueves, Marzo 28, 2024

Sistema de Información

SAC - V2.0

Servicio Atención al cliente

Desprendible de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

SIMAT - Sistema de Matricula

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Encuesta de satisfacción

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Teniendo en cuenta que la Gobernación del Guaviare realizó transferencias de recursos del Fondo de Mitigación de Emergencias - Fome destinados a la compra de motobombas, electrobombas, elementos de bioseguridad, combustible y adecuaciones locativas, en procura del fortalecimiento de los protocolos de bioseguridad y adecuaciones locativas como apoyo a las instituciones educativa que regresaron al aula e implementaron el esquema de presencialidad bajo la aplicación de la resolución 777 de 2021, directiva 05 de 2021 y circular 021, según resoluciones 2021, 2516 y 2517 FF de 2021, recursos tienen una vigilancia especial, me permito solicitarles su valiosa colaboración a fin de diligenciar el formato Excel anexo, registrando en la columna “E”, de la tabla; el total comprometido o ejecutado a septiembre 30 del presente año.

La información se requiere de forma inmediata ya que fue solicitada por el Ministerio de Educación Nacional, a través de la oficina de monitoreo y control, según oficio 2022-EE-251081 del 11 de los corrientes y firmado por Nohelia Martínez Hernández, Subdirectora Técnica y debe reportada por ésta Secretaría a más tardar el 25 de los corrientes.

En el archivo anexo al presente documento contiene tres hojas (una por cada resolución: de transferencia), en cada una de ellas favor ubicar el nombre de la institución educativa, puede usar el — filtro para ello, y registra en la comuna “E” el monto ejecutado a septiembre 30 de la resolución: — correspondiente.

La información debe ser remitida, dando cumplimiento al Decreto 1075 de 2021 en su artículo: 2,3,1,6,3,18, en el mismo formato enviado, a los correos institucionales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  a más tardar el día 19 de octubre de 2022.

Incumplimiento a la presente solicitud. constituye falta disciplinaria que dará lugar al reporte a la oficina de control interno disciplinario.

  Ver Resolución Completa.

Anexo 1  | Anexo 2

Luis Carlos Granados Gomez 

Secretario de Educación Departamental

 

Pin It