Levantada la suspensión del cargue y validación de documentosi, la Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, INFORMA a los aspirantes que superaron las pruebas escritas de Conocimientos Específicos y Pedagógicos de Directivos Docentes y Docentes NO Primaria, en el marco del Proceso de Selección Nos. 601 a 623 de 2018, que el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO, estará habilitado por tres (3) días hábiles, para que realicen el respectivo cargue y validación de documentos, desde las 00:00 horas del día viernes 22 de mayo de 2020 hasta las 23:59 horas del día miércoles 27 de mayo del mismo año.

Vencido el término previsto para el cargue y validación de documentos, no existirá otra oportunidad para llevar a cabo este procedimiento, por lo que no se admitirá la entrega física de los documentos, siendo SIMO el único canal habilitado para tal fin.

Así mismo, la CNSC diseñó un Instructivo, con el fin de orientar a los aspirantes en el cargue y validación de los documentos, el cual puede ser consultado en el siguiente link. (https://www.cnsc.gov.co/index.php/guias-601-a-623-de-2018-directivos-docentes- y-docentes-en-zonas-afectadas-por-el-conflicto-armado)

Finalmente, la CNSC los invita a consultar las Guías de Orientación al Aspirante, para la Etapa de Verificación de Requisitos Mínimos y la Prueba de Valoración de Antecedentes, las cuales se encuentran publicadas, en el siguiente link. (https://www.cnsc.gov.co/index.php/guias-601-a- 623-de-2018-directivos-docentes-y-docentes-en-zonas-afectadas-por-el-conflicto- armado)

 

Ver documento

Pin It