Sábado, Abril 20, 2024

Sistema de Información

SAC - V2.0

Servicio Atención al cliente

Desprendible de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

SIMAT - Sistema de Matricula

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Encuesta de satisfacción

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

LA SECRETARIA DE EDUCACION DEL DEPARTAMENTO DEL GUAVIARE

 

COMUNICA

 

Al personal docente, directivo docente, administrativo de las Instituciones educativas oficiales y a los colegios privados que reportaron información en mi vacuna que:

 

Teniendo en cuenta que mediante Resolución 588 del 7 de mayo del 2021 expedida por el Ministerio de salud y protección social se da inicio a la implementación de modelos piloto para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en la siguiente población:

  1. Agentes educativos, madres y padres comunitarios vinculados a los servicios de primera infancia, identificados por el ICBF.
  2. Docentes, directivos docentes, personal de apoyo logístico y administrativo de establecimiento de educación inicial, prescolar, básica primaria, básica secundaria y educación media.
  3. Personal activo, el que sea llamado para la reserva activa o el que está en proceso de formación, personal de apoyo logístico y administrativo de las escuelas de formación de las Fuerzas Militares de Colombia.
  4. Personal activo, el que sea llamado para la reserva activa o el que está en proceso de formación, personal de apoyo logístico y administrativo de las escuelas de formación de la Policía Nacional de Colombia.
  5. Personal de la Fiscalía General de la Nación y personal de apoyo logístico y administrativo.

Que mediante resolución 653 de mayo 21 el Ministerio de salud asignó biológicos para el sector educativo con el fin de continuar con la ETAPA 3 de vacunación.

 

Ver documento completo

 

Pin It