AVISO IMPORTANTE
CIRCULAR No. 178
PARA : RECTORES Y DIRECTORES
DE : DESPACHO-SED
ASUNTO : INICIO CONTRATO DE SUMINISTRO No. 1207 DE 2017
FECHA : SAN JOSÉ DEL GUAVIARE, 07 DE NOVIEMBRE DE 2017
Teniendo en cuenta que la Secretaría de Educación Departamental suscribió el contrato de suministro No. 1207 de 2017, con el cual se busca garantizar el servicio de alimentación escolar PAE hasta la culminación del calendario escolar e iniciar el calendario escolar en la vigencia 2018, este despacho se permite reiterar las funciones y obligaciones que asiste a cada directivo docente como actor importante en la ejecución del programa de alimentación escolar PAE, establecidas en el decreto 1852 de 2015, “Por el cual se adiciona el Decreto 1075 de 2015 Único Reglamentario del Sector Educación, para reglamentar el parágrafo 4 del artículo 136 de la Ley 1450 de 2011, el numeral 20 del artículo 6 de la Ley 1551 de 2012, el parágrafo 2 del artículo 2 de la Ley 715 de 2001 y los artículo 16,17,18 Y 19 de la Ley 1176 de 2007, en lo referente al Programa de Alimentación Escolar - PAE", Artículo 2.3.10.4.4. Obligaciones de los Rectores, las cuales mencionamos a continuación: Leer Circular completo No 178