Sistema de Información

SAC - V2.0

Servicio Atención al cliente

Desprendible de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

SIMAT - Sistema de Matricula

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Encuesta de satisfacción

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Jueves 25 Abril 2024

DE

:

SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL

PARA

:

Rectores, Directores y Docentes de los Establecimiento Educativos oficiales del Departamento del Guaviare

ASUNTO

:

Declaración desierta de la convocatoria” vida y obra de los docentes del departamento” vigencia 2022

FECHA

:

21 de noviembre de 2022

La secretaria de Educación Departamental, declara desierta la convocatoria “Vida y Obra de los maestros del Departamento del Guaviare “ para la vigencia 2022, luego de realizado los siguientes procedimientos: 

  1. Convocatoria ordinaria mediante circular N° 095 del 24 de octubre de 2022, invitando a todos los docentes y Directivos Docentes del departamento a participar en la convocatoria “Vida y Obra de los maestros del Departamento del Guaviare” en atención a la Ordenanza No. 041 de 2013, donde no se presentó ninguna propuesta por parte de docentes y directivos docentes.
  2. En la Circular N° 095 del 24 de octubre de 2022, se estipulo el cronograma del proceso  a seguir con tiempos y fechas definidas, teniendo como límite de presentación de propuestas  el 15  de noviembre de 2022 hasta las 5:00 pm ,  revisado el sistema SAC  no se encontró registro  de propuestas radicada en las instalaciones de la secretaria de educación departamental,
  3. Se realizo amplia divulgación de las convocatorias y los lineamientos y demás anexos técnicos para la postulación y participación estarán publicados a partir de cada fecha, en la página web de la secretaria de educación del Guaviare sedguaviare.gov.co y  a través de grupos de Whatsaap, de igual manera se publico que cualquier información adicional puede ser consultada en el Área de Calidad Educativa o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  4. Por todo lo anterior se ratifica la declaración desierta de la convocatoria Vida y Obra de los maestros del Departamento del Guaviare” para la vigencia 2022. 

    Ver Circular N° 102

    Luis Carlos Granados Gomez 

    Secretario de Educación Departamental

Pin It