Jueves, Marzo 28, 2024

Sistema de Información

SAC - V2.0

Servicio Atención al cliente

Desprendible de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

SIMAT - Sistema de Matricula

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Encuesta de satisfacción

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

CIRCULAR No. 107

DE   SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL
PARA   Rectores, directores y docentes de los Establecimiento Educativos oficiales del Departamento del Guaviare
ASUNTO   Declaración desierta de la convocatoria vida y obra de los docentes del departamento vigencia 2021
FECHA   06 de diciembre de 2021

 La secretaria de Educación Departamental, declara desierta la convocatoria vida y obra de los docentes del departamento del Guaviare para la vigencia 2021, luego de realizado los siguientes procedimientos:

  1. Convocatoria ordinaria mediante circular N° 095 del 29 de octubre de 2021, invitando a todos los docentes y Directivos Docentes del departamento a participar en la convocatoria “Vida y Obra de los maestros del Departamento del Guaviare” en atención a la Ordenanza No. 041 de 2013, donde no se presentó ninguna propuesta, ni de parte de docentes de aula ni de directivos docentes.
  2. Ampliación en tiempos de la convocatoria mediante circular N° 105 del 24 de noviembre de 2021, e invita a todos los docentes y Directivos Docentes a participar en la convocatoria, donde se presentaron 2 propuestas correspondientes a docentes de aula y ninguna correspondiente a directivo.
  3. Se realizo amplia divulgación de las convocatorias y los lineamientos y demás anexos técnicos para la postulación y participación estarán publicados a partir de cada fecha, en la página web de la secretaria de educación del Guaviare sedguaviare.gov.co y  a través de grupos de Whatsaap, de igual manera se publico que cualquier información adicional puede ser consultada en el Área de Calidad Educativa o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,resultado de este proceso en la actualidad se cuenta con dos propuestas de docentes de aula, y ninguna de un directivo docente , lo cual no cumple con lo estipulado en la ordenanza N° 041 de 2013.

 En virtud de lo anterior, por no cumplir con los mínimos de participación se declara desierta dicha convocatoria , queda pendiente la realización de la misma para el primer bimestre del año 2022.

Ver Documento Completo

ALEXANDRA RAYO MARTINEZ

Secretaria de Educación Departamental

Pin It