Sábado, Abril 20, 2024

Sistema de Información

SAC - V2.0

Servicio Atención al cliente

Desprendible de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

SIMAT - Sistema de Matricula

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Encuesta de satisfacción

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

C I R C U L A R    No. 103

De: ALEXANDRA RAYO MARTINEZ SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL
Para: DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES
Asunto: RADICACION DE CESANTÍAS EN PLATAFORMA ONBASE FASE 3
Fecha: San José del Guaviare, 11 de noviembre de 2021

Atendiendo comunicación de FOMAG de 10 de noviembre del presente año, con radicado 20210953756681, me permito informar a la letra lo siguiente:

“Como es de su conocimiento el Ministerio de Educación Nacional y Fiduprevisora han desarrollado un nuevo aplicativo para el trámite de las solicitudes de las cesantías, que se constituye en una herramienta para la gestión integrada y más eficiente de dichos tramites por parte de las Secretarias de Educación y del Fomag.

La entrada en producción para cada Secretaría se programó de manera gradual por fases. La tercera fase en la cual esta Secretaría inició operación fue el 15 de Octubre de 2021.

No obstante, se han encontrado algunas dificultades en el normal desarrollo de la operación del nuevo aplicativo para las Secretarias de la Fase 3, derivadas del incidente técnico que se presentó en días pasados en el datacenter del Ministerio de Educación Nacional.

En virtud de lo anterior y mientras se estabiliza la operación, el Fomag a partir de la fecha ha habilitado nuevamente el módulo de radicación de cesantías de la plataforma ON BASE…”

Por lo anterior me permito informarles que sus solicitudes de Cesantías Parciales o Definitivas, a partir de hoy y hasta que se subsanen las inconsistencias en el aplicativo Humano en Línea, se seguirán radicando en el SAC, de manera presencial o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., anexando los documentos requeridos para cada caso, de manera legible y completos.

 Ver Documento completo 

LEXANDRA RAYO MARTÍNEZ 

Secretaria de Educación Departamental

Pin It