Jueves, Marzo 28, 2024

Sistema de Información

SAC - V2.0

Servicio Atención al cliente

Desprendible de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

SIMAT - Sistema de Matricula

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Encuesta de satisfacción

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

DE: SECRETARIO DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL

PARA: RECTORES Y DIRECTORES RURALES

ASUNTO: CAPACITACION CARGUE PROCESO EVALUACION DOCENTE

FECHA: San José del Guaviare 15 de Septiembre de 2020

 

De acuerdo a lo solicitado por ustedes y como resultado de los procesos de calificación docente y la necesidad de efectuar el cargue en la plataforma humano en línea por parte de los rectores y directores, este despacho se permite convocar a capacitación correspondiente al proceso de cargue de evaluación docente la cual se llevará a cabo en las instalaciones de la Secretaria de Educción del Guaviare.

Con el fin de guardar los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento, la capacitación se desarrollará en dos salas, una ubicada el área administrativa y la sala de Juntas de área de calidad.

Lo anterior, en razón a que el operador soporte lógico programó el taller virtual con autorización de ingreso a cuatro usuarios.

Para el desarrollo del taller en la sala de calidad estará liderando la reunión el funcionario Alveiro Lozano Mendoza y, en el área admirativa la funcionaria María Nubia Combita, quienes serán los referentes para las preguntas que ustedes tengan al respecto. Día 21 de septiembre de 2020, Hora: de 8:00 Am a 1:00 Pm.

 

JORGE ALEXANDER QUEVEDO HERRERA

Secretario de Educación Departamental

Ver documento original

Pin It