DE: JORGE ALEXANDER QUEVEDO HERRERA

Secretario de Educación Departamental 

PARA: Rectores y Directores de los Establecimientos Educativos No Oficiales del Departamento.

ASUNTO: Notificación del Área de Inspección y Vigilancia, para seguimiento de visitas de evaluación realizadas en el marco del cumplimiento del POAIV-2020.

FECHA: San José del Guaviare, 03 de agosto de 2020

 

Respetados Directores y Rectores, conforme a la referencia del asunto, les informo que, en el marco de la coyuntura generada por la situación de emergencia sanitaria declarada por el presidente de la República, por pandemia ocasionada por el COVID-19, no se puede dar cumplimiento al cronograma del plan de visitas de seguimiento a los EE. No Oficiales proyectadas en el POAIV-2020, por lo que, para el cumplimiento de éste, se ha diseñado la estrategia de realización de visitas en la modalidad virtual. 

En orden de lo expuesto se ha diseñado el formato de visita y seguimiento que se adjunta, el cual debe ser diligenciado por Ustedes, teniendo presente recopilar los soportes y/o evidencias que permitan al equipo del AIV verificar el cumplimiento de la normatividad ministerial, en el proceso de prestación de servicio educativo, durante la vigencia 2020.

 Esta información la deben remitir a través de la plataforma SAC de la SED en el formato de visitas y seguimiento con los documentos adjuntos, a más tardar el 18 de agosto de 2020, teniendo cuidado de enviarlo desde la dirección de correo electrónico institucional @sedguaviare.gov.co asignado por la SED.

 A partir del 24 de agosto, una vez analizada la información y verificada con los respectivos soportes, se les informará la fecha de reunión para realizar el cierre de la visita de seguimiento, indicándoles las observaciones pertinentes y los compromisos que deben asumir, si es el caso.

 

 

 

Original Firmado

JORGE ALEXANDER QUEVEDO HERRERA

Secretario de Educación Departamental

 

Anexo: Instrumento de Evaluación y Seguimiento

           Ver documento original

 

Elaboró:

Yuri Rojas Gómez

Tecnólogo de Apoyo Área Inspección y Vigilancia

Revisó:

Mónica Rincón Ospina

Profesional Universitario Grado 6 - Líder Área Inspección y Vigilancia

Aprobó:

Jorge Alexander Quevedo Herrera

Secretario de Educación Departamental

 

 

 

Pin It