Jueves, Marzo 28, 2024

Sistema de Información

SAC - V2.0

Servicio Atención al cliente

Desprendible de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

SIMAT - Sistema de Matricula

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Encuesta de satisfacción

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

DE:      A.D. CON FUNCIONES ASIGNADAS DE SECRETARIO ADMINISTRATIVO

PARA: SERVIDORES PUBLICOS GOBERNACIÓN DEL GUAVIARE.

ASUNTO: ACTUALIZACION DE DECLARACION DE BIENES Y RENTAS.

De conformidad a las directrices del Decreto Ley N. 484 de 2017 expedido por el Gobierno Nacional, en el cual se modifican unos artículos del Título 16 del Decreto 1083 de 2015, en relación con los plazos para presentar la declaración juramentada de bienes y rentas por parte de los servidores públicos del orden Territorial, el cual obliga a todos los servidores públicos, la actualización de la declaración de bienes y rentas y de la actividad económica será efectuada a través del Sistema de Información y Gestión de Empleo Público-SIGEP.

Los servidores públicos de las entidades del orden territorial lo harán entre el 1 de junio y el 31 de julio de cada vigencia.

PROCEDIMIENTO PARA LA ACTUALIZACION:

El Área de nomina enviara a los correos registrados en el programa de nomina de cada servidor público el formato de ingresos y retenciones laborales de la vigencia 2019.

Cada servidor público a través del registro en el sistema de información y Gestión del Empleo Público - SIGEP. www.sipep.gov.co - Ingresa, con su usuario y contraseña, registra los valores de los ingresos laborales de la vigencia fiscal 2019, igualmente debe registrar las Acreencias y obligaciones vigentes : Hace referencia al conjunto de deudas que posee el servidor público.

Actividades económicas de carácter privado : Son todas aquellas actividades que el servidor público realiza de forma ocasional o permanente, con el propósito de lograr recursos adicionales a los devengados con el Estado.

Ver documento completo

Pin It