DE: SECRETARIO DE EDUCACION DEPARTAMENTAL Y LIDER DEL AREA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA SED GUAVIARE.

PARA: DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES PARTICIPANTES DE LAS CONVOCATORIAS No 601 a 623, exceptuando los participantes del nivel de primaria.

ASUNTO: PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE CERTIFICACION LABORAL

FECHA: 22 DE ABRIL DE 2020

Teniendo en cuenta que la CNSC reanudará la fase de cargue y validación de documentos para la etapa de verificación de requisitos mínimos y la prueba de valoración de antecedentes en el marco del proceso de selección Nos. 601 a 623 de 2018, Directivos Docentes y Docentes NO Primaria, los días 6, 7 y 8 de mayo de 2020, entre otros documentos, se acreditará la experiencia laboral de los aspirantes,

la Secretaría de Educación Departamental de Guaviare, informa a todos los participantes de las convocatorias antes citadas, que la solicitud de certificaciones las debe realizar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Agradecemos efectuar las solicitudes a tiempo, para poder tener el tiempo necesario para su expedición. las certificaciones serán remitidas por parte de la SED a los correos de cada uno de los solicitantes.

 

Ver documento original

Pin It