Es una dependencia de gestión de nivel estratégico encargada de la formulación de políticas y objetivos generales, coordina la gestión de calidad en sus acciones y roles en educación y en sus relaciones interinstitucionales e intersectoriales. Desarrolla áreas de servicio y de gestión, definidas para la prestación de los servicios y cumplimiento de los objetivos en cuanto a la educación.

 

ANA MARIA MARTINEZ ALVAREZ

Cargo: Secretaria de Educaciòn Departamental

Teléfono: 098 5840534

Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Dirección Secretaría:Calle 8 No. 24-115. Barrio 20 de julio
 
 

Ante el Despacho del Señor Gobernador del Departamento del Guaviare, a los dos (02) días del mes de abril de 2017, se presentó la Servidora Pública ANA MARÍA MARTÍNEZ ÁLVAREZ. con el fin de tomar posesión del cargo SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL. CODIGO 020  GRADO 02 de la planta globalizada de la Gobernación del Guaviare. Según lo contemplado en el Decreto 108 de fecha 26 de abril del 2016; cargo para el cual fue Nombrada mediante Resolución Nro. 637 de fecha 30 de marzo del 2017, de comisión para desempeñar un empleo  de libre Nombramiento y Remoción.