Viernes, Marzo 29, 2024

Sistema de Información

SAC - V2.0

Servicio Atención al cliente

Desprendible de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

SIMAT - Sistema de Matricula

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Encuesta de satisfacción

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

La Biblioteca Digital Mundial, BDM (en inglés World Digital Library, WDL), es una biblioteca digital internacional creada por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y la UNESCO. Fue inaugurada el 21 de abril de 2009 en París (Francia), sede de la UNESCO.1​2​

Sus objetivos son promover el entendimiento internacional e intercultural; aumentar el volumen y la variedad de los contenidos culturales en Internet; proporcionar recursos a educadores, académicos y público en general; y conseguir, con la participación de instituciones de diversos países, la reducción de la brecha digital tanto entre países cuanto entre la población de cada uno de ellos, la gestión internacional e intranacional.

Además, se propone ampliar contenidos en idiomas, distintos al inglés, así como de origen no occidental y facilitar el acceso gratuito y multilingüe a caudales espirituales provenientes de todas las distintas culturas del mundo.

El material disponible incluye manuscritos, mapas, libros raros, partituras musicales, grabaciones, películas, fotografías, documentos de arquitectura, así como otros materiales culturales.

 

Ingresa aquí: https://www.wdl.org/es/

 

Pin It

Información SED

Horario de Atención al Público

Ubicación